Cris Chamorro, videógrafa de vídeos bonitos
Vídeo de bodaAubrey & Sergio

Aubrey & Sergio

Fecha:

29 de mayo de 2019

Celebración:

Monasterio de Valbuena, Valladolid. Hotel Castilla Termal · Monasterio de Valbuena

Fotografía:

Jorge Sastre, Jorge Sastre

La de Aubrey y Sergio es una historia de amor de dos personas que, contra todo pronóstico, se encuentran y descubren el amor. Porque para conocerse Sergio tuvo que viajar hasta Madison (Estados Unidos) y coincidir con Aubrey en el campus de la reconocida Universidad de Wisconsin.

Una boda celebrada en el Monasterio de Valbuena, un edificio histórico del siglo XII ubicado en uno de los monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa, reunió a familiares y amigos de España, América y África. Los novios se vistieron en dos suites del hotel Castilla Termal – Monasterio de Valbuena, un edificio histórico del siglo XII ubicado en uno de los monasterios Cistercienses mejor conservados de Europa. Posteriormente, celebraron su banquete en el Claustro del Monasterio, un espacio situado al aire libre donde se cuida hasta el último detalle.

El exterior del hotel Castilla Termal – Monasterio de Valbuena, con viñedos de las más prestigiosas bodegas de la Ribera del Duero fue el escenario ideal para dar rienda suelta a la felicidad de familiares y amigos/as hasta altas horas de la madrugada y el decorado natural ideal de cualquier videógrafa para crear el vídeo de boda soñado. Un vídeo hecho con mimo para transmitir la esencia de su historia de amor. Un vídeo de boda bonito.