Sesiones fotográficas de Primera Comunión o familiares
Fotografías
Hay momentos que quisiéramos guardar en algún rinconcito especial de nuestra memoria para siempre. O en una fotografía. Las sesiones fotográficas de Primera Comunión o familiares en exteriores son imágenes llenas de dinamismo y vitalidad en entornos naturales llenos de belleza. Además, estoy especializada en fotografía de producto para el sector de la gastronomía.
La Primera Comunión es un evento que los niños/as esperan de una manera especial pues son los protagonistas y la familia la prepara con meses de antelación. La fotografía de comunión o infantil ha evolucionado alejándose de los convencionalismos y recursos habituales de la instantánea capturada en estudio. Los padres desean unas fotografías que muestren a los niños como son, naturales, espontáneos, llenos de vida y energía.
El objetivo de una sesión de fotos de Primera Comunión es captar el verdadero carácter de los niños, sus gestos espontáneos y peculiares que tienen cada día. Por lo tanto, es imprescindible obtener su confianza, que se sientan especiales para trasladar a unas imágenes auténticas, originales y desenfadadas la esencia que tiene cada niña o niño en su interior. Así se consigue instantáneas divertidas, dulces, emotivas, imágenes llenas de dinamismo y vitalidad en composiciones en entornos naturales, como un campo o una zona natural al aire libre.
Los reportajes de comunión en exterior ofrecen infinitas posibilidades. Si quieres que el próximo año haga las fotografías de la Primera Comunión de tu hijo/a, ¡Ponte en contacto conmigo!